La Tecnologia para revivir a Paul Walker en las escenas de Rapido y Furiosos 7

La Tecnologia para revivir a Paul Walker en las escenas de Rapido y Furiosos 7

Si ya viste la Ultima entrega de Rapidos y Furiosos, dirigida por  James Wan y escrita por Chris Morgan. Protagonizada por  Vin Diesel, Paul Walker, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris Bridges, Dwayne Johnson, Lucas Black y Jason Statham. Walker no pudo terminar de grabar sus escenas debido a su fallecimiento, por lo que tendrá su despedida de una manera memorable. Esta película sucede después de los hechos ocurridos en Tokyo Drift, conservando solamente al personaje de Black.







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Si aun no la has visto te sorprenderás cuando veas a Paul Walker a lo largo de las escenas. Luego de ver la película puedes venir a ver el articulo y descubrir como la tecnología es usada en las películas.
El rodaje comenzó en septiembre de 2013, siendo suspendido en diciembre tras la muerte de Walker, y reanudándose en abril de 2014, finalizando definitivamente en julio del mismo año. El 1 de noviembre del 2014 presentaron el tráiler.

La técnica usada para revivir las escenas de Paul Walker quien solo estuvo hasta la mitad de la película fue la Tecnología CGI( Computer Generate Image ) o Imagen generada por computadora,

Se usan imágenes generadas por computadora en películas, programas de televisión y publicidad, y en medios impresos. Los videojuegos usan más bien los gráficos realizados por computadora en tiempo real (raramente tratados como otras imágenes generadas por computadora), pero también pueden incluir «escenas de corte pre-elaboradas» e introducciones de películas que serían aplicaciones típicas de imágenes generadas por computadora, llamadas en inglés full motion video (FMV).







cgi en peliculas
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En el cine y la televisión, se recurre a menudo a las imágenes generadas por computadora porque son, para ciertas situaciones, más baratas que el recurso a métodos físicos, como la construcción de maquetas complicadas para creación de efectos, o alquiler de mucho vestuario para escenas de multitudes de personas, y también porque permiten la obtención de imágenes que no serían factibles de ningún otro modo.
Mientras las imágenes generadas por computadora son estáticas, la animación por computadora es la técnica de creación de imágenes en movimiento, que combina los gráficos vectoriales con el movimiento programado. El punto de partida es a menudo una figura de palo en la cual la posición de cada rasgo (miembro, boca, etc.) se define por un avar (variable de animación del inglés animation variable).
Algunas personas inclusive dicen que uno de sus hermanos fue quien ayudo a culminar las escenas, pero esto aun no se sabe con certeza.
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Aquí puedes ver un demo del software usado para la animación


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